- Implantar el nuevo Grado en Tecnologías interactivas sin daños a GISTSI.
- Estudiar e implantar el Máster en turismo.
- Revisar las titulaciones de Grado y buscar fórmulas nuevas, como las dobles titulaciones.
- Incrementar el número de alumnos en las titulaciones.
- Promover y difundir los títulos propios existentes y facilitar la creación de nuevos.
- Fomentar la tutoría de TFG/TFM por parte de los profesores. Realizar un reparto equilibrado y razonado de tribunales.
- Poner en marcha un programa de Doctorado en el Campus.
- Gestionar en la EPSG Títulos Propios como herramienta de captación de alumnos.
- Fomentar la creación de EICE y apoyo a los actuales.
- Crear proyectos PYME por titulación (PYME A de centro): Metodologías activas, estrategias docentes, recursos didácticos, competencias transversales, TFG/TFM, coordinación interdisciplinaria, prácticas, etc.
- Fomentar estancias de docencia: generar y revisar contactos por área a través de profesores y la oficina internacional.
- Buscar fórmulas de amortización de materiales docentes para CV (publicaciones en línea, fondos de campus, etc.), como la creación de una revista docente al campus.
- Designar Directores Académicos de Grado y Comisiones Académicas de Grado en votación o consenso de todos los profesores afectados que cumplan la normativa después de la renovación de la Junta de Escuela y de la dirección.
- Revisar los complementos formativos para acceso a las titulaciones (cursos /asignaturas cero).
- Desarrollar permanentemente la Calidad en el Centro, de acuerdo con el compromiso de mejora continua, para sirva de base al adecuado seguimiento de sus titulaciones.
- Mantener la acreditación EURACE (Sello de excelencia internacional EUR-ACE®) del GISTSI.
- Estudiar la acreditación EURACE del MIA.
- Estudiar la obtención de la acreditación ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology) al GISTSI.
- Reconocer la excelencia en la dedicación docente mediante la dotación de premios anuales a nivel de Escuela.
- Promover el desarrollo de actividades docentes innovadoras, en coordinación con los grupos de innovación educativa, tales como cursos formativos para estudiantes u otras iniciativas.
- Promover la formación en valores.
- Impartir a la EPSG un taller de resolución de conflictos interpersonales y uso de la asertividad.
- Impartir a la EPSG un taller de manejo de emociones e inteligencia emocional y social.
- Fomentar la organización de actividades orientadas a los estudiantes, tanto para itinerarios de Grado como para Másteres, incluyendo viajes en instalaciones o empresas de interés.
- Reforzar el servicio de Prácticas en Empresa, en coordinación con las Cátedras-Empresa y el Programa Ideas.
- Fomentar la realización de prácticas en empresa en el extranjero.
- Revisar, en coordinación con los responsables departamentales, la organización de los Proyectos Fin de Grado y Fin de Máster.
- Promover la realización de cursos y seminarios de índole práctica, en coordinación con las Cátedras-Empresa y asociaciones empresariales.
- Fomentar la implantación gradual de docencia en inglés, fundamentalmente en asignaturas de Máster, utilizando las herramientas disponibles en la red para la preparación del material.
- Incrementar la docencia en valenciano con un plan de mejora de la gestión de la asignación lingüística de grupos.
- Continuar la búsqueda de nuevos patrocinios para premios de Proyecto Fin de Grado.
- Mejorar de forma continua el equipamiento docente (aulas, laboratorios, aulas de informática, etc.) con nuevas fórmulas de mecenazgo.
- Fomentar la traducción de apuntes y otros recursos docentes al valenciano.
- Estudiar las posibilidades de poner en marcha la “Universidad Politécnica Sénior”.
- Fomentar los cursos de lengua.