• Seguir trabajando para aumentar el número de los estudiantes con alguna experiencia internacional a través de los diferentes programas de intercambio: ERASMUS (ERASMUS, ERASMUS MUNDUS, etc.), CIENCIA SIN FRONTERAS, SICUE, PROMOE, etc.
  • Apoyar los cursos intensivos de español para alumnos de intercambio e incluir la cultura valenciana.
  • Fomentar la preparación de un máster internacional de Telecomunicaciones mediante el programa Erasmus Mundus.
  • Apoyar las acciones del programa con China y potenciarlo como elemento diferenciador de nuestro campus.
  • Fomentar los dobles títulos internacionales, con especial interés en las universidades de prestigio.
  • Continuar ampliando los convenios con universidades europeas de prestigio.
  • Desarrollar las relaciones con universidades americanas aprovechando la oportunidad que supone la acreditación ABET.
  • Trabajar en la implantación de un doble grado internacional.
  • Apoyar al PDI para formentar su movilidad internacional.
  • Adicionalmente, a aquellos profesores que se encuentran en proceso de formación y acreditación se los prestará especial apoyo con el objetivo de conseguir estancias prolongadas en centros internacionales, trabajando de forma conjunta tanto la cuestión económica como la académica.
  • Promover la participación en proyectos de investigación internacionales.