• Implantar el nuevo Grado en Tecnologías interactivas sin daños a GISTSI.
  • Estudiar e implantar el Máster en turismo.
  • Revisar las titulaciones de Grado y buscar fórmulas nuevas, como las dobles titulaciones.
  • Incrementar el número de alumnos en las titulaciones.
  • Promover y difundir los títulos propios existentes y facilitar la creación de nuevos.
  • Fomentar la tutoría de TFG/TFM por parte de los profesores. Realizar un reparto equilibrado y razonado de tribunales.
  • Poner en marcha un programa de Doctorado en el Campus.
  • Gestionar en la EPSG Títulos Propios como herramienta de captación de alumnos.
  • Fomentar la creación de EICE y apoyo a los actuales.
  • Crear proyectos PYME por titulación (PYME A de centro): Metodologías activas, estrategias docentes, recursos didácticos, competencias transversales, TFG/TFM, coordinación interdisciplinaria, prácticas, etc.
  • Fomentar estancias de docencia: generar y revisar contactos por área a través de profesores y la oficina internacional.
  • Buscar fórmulas de amortización de materiales docentes para CV (publicaciones en línea, fondos de campus, etc.), como la creación de una revista docente al campus.
  • Designar Directores Académicos de Grado y Comisiones Académicas de Grado en votación o consenso de todos los profesores afectados que cumplan la normativa después de la renovación de la Junta de Escuela y de la dirección.
  • Revisar los complementos formativos para acceso a las titulaciones (cursos /asignaturas cero).
  • Desarrollar permanentemente la Calidad en el Centro, de acuerdo con el compromiso de mejora continua, para sirva de base al adecuado seguimiento de sus titulaciones.
  • Mantener la acreditación EURACE (Sello de excelencia internacional EUR-ACE®) del GISTSI.
  • Estudiar la acreditación EURACE del MIA.
  • Estudiar la obtención de la acreditación ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology) al GISTSI.
  • Reconocer la excelencia en la dedicación docente mediante la dotación de premios anuales a nivel de Escuela.
  • Promover el desarrollo de actividades docentes innovadoras, en coordinación con los grupos de innovación educativa, tales como cursos formativos para estudiantes u otras iniciativas.
  • Promover la formación en valores.
  • Impartir a la EPSG un taller de resolución de conflictos interpersonales y uso de la asertividad.
  • Impartir a la EPSG un taller de manejo de emociones e inteligencia emocional y social.
  • Fomentar la organización de actividades orientadas a los estudiantes, tanto para itinerarios de Grado como para Másteres, incluyendo viajes en instalaciones o empresas de interés.
  • Reforzar el servicio de Prácticas en Empresa, en coordinación con las Cátedras-Empresa y el Programa Ideas.
  • Fomentar la realización de prácticas en empresa en el extranjero.
  • Revisar, en coordinación con los responsables departamentales, la organización de los Proyectos Fin de Grado y Fin de Máster.
  • Promover la realización de cursos y seminarios de índole práctica, en coordinación con las Cátedras-Empresa y asociaciones empresariales.
  • Fomentar la implantación gradual de docencia en inglés, fundamentalmente en asignaturas de Máster, utilizando las herramientas disponibles en la red para la preparación del material.
  • Incrementar la docencia en valenciano con un plan de mejora de la gestión de la asignación lingüística de grupos.
  • Continuar la búsqueda de nuevos patrocinios para premios de Proyecto Fin de Grado.
  • Mejorar de forma continua el equipamiento docente (aulas, laboratorios, aulas de informática, etc.) con nuevas fórmulas de mecenazgo.
  • Fomentar la traducción de apuntes y otros recursos docentes al valenciano.
  • Estudiar las posibilidades de poner en marcha la “Universidad Politécnica Sénior”.
  • Fomentar los cursos de lengua.