• Mantener una Subdirección de innovación, relaciones con la Empresas y empleo.
  • Continuar apoyando a las actividades de las Cátedras-Empresa, coordinándolas con los Servicios de la Escuela, tanto en lo referente a cursos de formación como en actividades de investigación aplicada.
  • Apoyar el programa Ideas.
  • Mantener las Cátedras-Empresa actuales.
  • Fomentar y coordinar desde el Campus la preparación de grandes proyectos de investigación e innovación con empresas y entidades del entorno dentro de los programas europeos (LIFE+, Programas H2020, como SME, retos sociales, etc.)
  • Apoyar y revitalizar el “Foro de *Empleo”
  • Mantener el certificado de Calidad ISO 9001:2000 de la Unidad de Prácticas
  • Impulsar la colaboración con entidades profesionales y empresariales de la comarca (cofradías de pescadores, asociaciones de hostelería, comerciantes, colegios profesionales, etc.).
  • Promover la vinculación al entorno comarcal de las temáticas de los Trabajos Fin de Grado y Máster en la línea de aportar conocimiento al desarrollo de nuestro entorno.
  • Seguir promocionando las actividades de emprendeduría social y empresarial.