• Habilitar más espacios para zonas de estudio, tanto individual como en grupo.
  • Mejora progresiva y flexibilización de las aulas de informática y otros espacios para la colaboración, utilizando para lo cual, entre otros, los fondos provenientes del alquiler de espacios en el Centro.
  • Continuar con las políticas de eficiencia y ahorro energético, tales como la optimización de la iluminación y la climatización, etc.
  • Revisión del Plan de Autoprotección del Centro (formación, delegación de responsabilidades, planes de evacuación, etc.).
  • Preparar un informe de situación de espacios e infraestructuras.
  • Revisar el estado de las infraestructuras del Campus pendientes de construir (investigación, deportes, etc.) y priorizar su demanda.
  • Flexibilizar espacios del CRAI conforme a las necesidades en cada momento.
  • Cuidar nuestra Escola d´Estiu frente a otras empresas externas que organizan actividades paralelas a la misma hora.
  • Mantener la gestión medioambiental.