• Apoyar a la promoción del profesorado que quieran formar parte de nuestro campus para facilitar que acceda a las acreditaciones.
  • Defender y asesorar la promoción profesional en el ámbito del PAS.
  • Impulsar medidas de Acción Social a nivel del Centro, en coordinación con el Rectorado.
  • Cuidar la seguridad en los puestos de trabajo (EPI, ropa de trabajo, etc.).
  • Revisar el protocolo de vigilancia de la salud para valorar la posibilidad de mejorarlo.
  • Abrir líneas de comunicación permanentes para ser sensibles a cualquier necesidad que pueda surgir.
  • Crear el “Campus Politécnico Solidario”, dedicando un mínimo del 0,7% del presupuesto de la EPSG a que alumnos y todos los adscritos a la EPSG puedan realizar proyectos de cooperación para el desarrollo.
  • Incrementar la comunicación con los estudiantes mediante la creación de una Subdirección de Alumnado e Innovación Educativa.
  • Apoyar los programas PATU e INTEGRA.
  • Visualizar más el gabinete para la orientación psicopedagógica universitaria (GOPU).
  • Traer al campus el cursos del ICE de interés para el personal.
  • Actualizar el buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones con especial énfasis en su seguimiento mediante un sistema de tracking o similar.
  • Promocionar cursos de carácter transversal para el desarrollo de habilidades comunicativas.
  • Impulsar la formación en valores, buscando fórmulas para incorporar cursos y jornadas formativas.
  • Potenciar la imagen y representación de Campus a través de nuestras Selecciones Deportivas de Campus y las competiciones con otras entidades de la Safor y comarcas centrales así como con otros campus de la UPV.
  • Formar al personal en las nuevas tecnologías.
  • Repasar el Plan Estratégico de la UPV
  • Realizar un informe de la situación de promoción y de puestos de trabajo del PAS.
  • Clarificar funciones y responsabilidades de los técnicos de laboratorio de forma negociada.
  • Crear un canal interno de comunicación que garantice la información puntual de los actos y acontecimientos del Campus y evitar las duplicidades y solapamientos de horarios.