• Ofrecer toda la información del Campus en las lenguas oficiales y en inglés.
  • Continuar con el Blog de ciencia del Campus y proponer mejoras.
  • Continuar fomentando la difusión /divulgación científica a través de la radio y la televisión.
  • Buscar fórmulas para ampliar la presencia de la investigación del Campus en nuevas redes sociales (Instagram, LinkedIn, Pinterest…).
  • Modificar el protocolo del acto de inauguración del curso escolar si la UPV lo permite, potenciando la investigación de campus:
    • Reconocimientos a la actividad investigadora a quienes hayan conseguido un sexenio
    • Reconocimiento a los nuevos doctores
    • Reconocimiento al investigador/a del año del Campus y al joven investigador
  • Continuar con la Semana de la Ciencia y potenciarla como acontecimiento científico anual
  • Apoyar las actividades de la Delegación de Alumnos
  • Potenciar el “Foro de Empleo”, el “Club de *empleo-UPV” y el “Blog de empleo”
  • Promocionar la realización de actividades deportivas y culturales, como por ejemplo competiciones internas, exposiciones artísticas, proyecciones cinematográficas, representaciones teatrales, actuaciones musicales, bolsas de intercambio de literatura o música, entre otras.
  • Racionalizar, promocionar y potenciar los acontecimientos del campus: Jornadas sobre agricultura ecológica, Acontecimiento TEDxUPValencia, Congreso Comunica2, 12 horas deportivas, Día de la mujer, Jornadas Árbol de la Ciencia, Día del libro, Foro de Ocupación, Festival cortos en valenciano, Muestra Audiovisual, Obra de teatro Monminet, Concierto Big Band, Graduaciones UPV, Bienvenida Erasmus, Jornadas de Puertas abiertas, Jornadas de Acogida, Global Game Jam, Apertura de curso, Jornadas de Orientación, Semana de la Ciencia, etc.
  • Realizar un contacto permanente y feedback con titulados del Campus para ver su evolución profesional y extraer lecciones de sus experiencias. Invitarlos a exponer sus experiencias y consejos en los alumnos.
  • Coordinarnos con el campus de Alcoy para optimizar esfuerzos en la promoción en las comarcas centrales.
  • Incrementar contactos y colaboraciones con institutos, ayuntamientos, centros de investigación y asociaciones culturales del entorno.
  • Participar en todos los acontecimientos educativos y culturales de las comarcas centrales.